www.diariocritico.com

Se titula "Un gobierno metropolitano líder de valor y con valores"

Lourdes Flores presentó su plan de gobierno: promete una Lima moderna y segura

Lourdes Flores presentó su plan de gobierno: promete una Lima moderna y segura

martes 13 de julio de 2010, 04:49h
La candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional, Lourdes Flores, presentó su plan de gobierno titulado “Un gobierno metropolitano líder de valor y con valores” en el que plasma sus propuestas en materia de seguridad, transporte, educación, salud, entre otros temas.

Este plan está basado en seis columnas fundamentales y propone un gobierno con valores, una región metropolitana moderna, una ciudad ordenada y segura para visitar con comodidad (...) con oportunidades”, comentó Flores Nano durante su discurso en el hotel Bolívar del centro de Lima.

Se trata de un documento de más de 200 páginas elaboradas por un equipo encabezado por Mario Castillo Freyre, secretario nacional de plan de gobierno.

ALGUNOS OFRECIMIENTOS
En materia de tranporte Flores Nano se compromete en su plan a complementar el corredor vial del Metropolitano con un sistema de “corredores viales económicos”.

En cuanto a seguridad ofrece trabajar de manera coordinada con la Policía Nacional e, incluso, plantea instalar juzgados en las comisarías, aunque no se detalla de qué manera.

Otras promesas son contribuir a la economía familiar con productos a mejor precio en el mercado de Santa Anita y contribuir en la masificación de la instalación de gas domiciliario. Esto último, simplificando los trámites municipales.

Su plan también considera como “zonas de reserva urbana para futura expansión” las áreas de terrenos eriazos de Piedras Gordas (en el norte) y las Pampas de San Bartolo (en el sur).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios