www.diariocritico.com

Psuv responde a la Iglesia

Cabello: 'curas deben meterse a políticos'

Cabello: "curas deben meterse a políticos"

martes 13 de julio de 2010, 05:45h
El vicepresidente del PSUV para la región central, Diosdado Cabello, advirtió a la Iglesia Católica que si asume una posición política le responderán como políticos.
El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, llamó a la jerarquía de la Iglesia Católica en Venezuela a que se dedique a hacer su trabajo que es únicamente a predicar la palabra de Dios. El dirigente oficialista desestimó las declaraciones de la Conferencia Episcopal Venezolana y llamó a sus altos representantes a que no incurran en la política del país.

Cabello indicó que “la jerarquía eclesiástica no se que nombre le ira a poner a su partido, a lo mejor como ellos son parte de Acción Democrática y de Copei, tienen amigos en Primero Justicia, ellos se van a sumar a las filas de esos partidos, bueno allá ellos, pero quítense el disfraz, quítense primero la sotana para que salgan a la calle a declarar como partido político”.

El dirigente político oficialista también habló sobre la detención del presunto terrorista, Chávez Abarca en Venezuela. Además se refirió a una denuncia sobre un supuesto financiamiento desde el exterior hacia algunos partidos políticos de oposición y periodistas venezolanos.

No nos extraña para nada, no nos extraña que haya alguna vinculación entre ese financiamiento de los partidos, ese financiamiento de los periodistas y la presencia de este caballero, Chávez Abarca aquí en Venezuela, que pueden decir lo que quieran, los señores de la oposición, pero todos sabemos que la presencia de un caballero de esa naturaleza aquí, tenía que ver con el fin de la vida del comandante Chávez”, indicó.

Cabello asegura que la oposición venezolana anda sin rumbo y por eso habría elegido a la jerarquía de la iglesia venezolana como sus nuevos líderes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios