www.diariocritico.com

Las mejores fotos de Larisa Riquelme

martes 13 de julio de 2010, 17:15h
Larisa Riquelme ha pasado de ser una modelo desconocida en todo el mundo a ser una estrella de las revistas y de Internet gracias a sus fotos en las que sale ligera de ropa o desnuda durante este Mundial, en el que Paraguay ha disputado un buen campeonato.

"Si Paraguay sale campeón, me desnudo", prometía Larissa Riquelme antes del partido de cuartos de final que enfrentaba a la selección 'albirroja' contra la española. Pero a pesar de que los resultados no han sido los esperados y para la alegría de todos sus seguidores, la modelo guaraní ha decidido cumplir su promesa de todas maneras .

La 'musa de Paraguay' no perdió sus ganas de exhibirse y a pesar de la derrota de la 'albirroja', Larissa Riquelme afirmó que se desnudaría de todas formas. "Será un regalo para todos los jugadores y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha", declaró la guaraní al Diario Popular de su país.

Durante todo el Mundial de Sudáfrica 2010, Larissa se ha hecho famosa por seguir cada partido de su equipo, la selección paraguaya, animando y gritando los goles. Conforme el equipo guaraní iba avanzando de ronda, su popularidad iba creciendo.

Fue entonces cuando se animó a lanzar la promesa: "Si Paraguay sale campeón, me desnudo". Pero la ilusión llegó hasta cuartos de final cuando España sentenció a muerte a la 'albirroja'.

Pero la modelo se hizo tan conocida que su nombre generó dos millones y medio de resultados en Google y su página de Facebook acumuló hasta 160 mil fans, además de ser el tema más popular en Twitter.

Y ya sabemos que hace mucho calor, pero se nota que a esta chica, la modelo paraguaya Larissa Riquelme, le gusta mucho quitarse la ropa o lucir con muy poca. Y es que ahora también se desnuda para España: aprovechando el tirón mediático de la joven latina, que ha pasado a ser famosa en todo el planeta gracias a este Mundial, la revista Interviú la ha fichado para su portada de esta semana en nuestro país. A pesar de que apenas unos días se la pudo ver sin ropa para una publicación paraguaya, ahora lo hace para una revista española, dejando claro que uno no cambia de camiseta cuando ya se está sin ropa…

La modelo cumplió con su promesa de salir en las revistas

- Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios