www.diariocritico.com

Honda invertirá 500 millones en México en 2007

miércoles 16 de mayo de 2007, 04:20h

El Director de Relaciones Institucionales de Honda explicó que dentro de los planes de expansión de la compañía se encuentran la puesta en operación del Centro de Capacitación Técnica y Centro de Distribución de Refacciones, obras en las que invirtió millones.

El director de Relaciones Institucionales de Honda de México, Rubén Reséndiz Pérez, informó que la compañía automotriz contempla para este año una inversión que podría superar los 500 millones de pesos.

Explicó que dentro de la expansión de Honda para este 2007 se encuentra el Centro de Capacitación Técnica y Centro de Distribución de Refacciones, obras en las que la compañía invirtió 77 millones de pesos y que acaban de entrar en operación.

Precisó que el Centro de Capacitación tiene una superficie de 2,500 metros cuadrados y el de Distribución de Refacciones 15,000 metros cuadrados.

Comento que la empresa contempla este año dar empleo a 600 personas, principalmente a profesionistas calificados que hablen 100% el idioma inglés.

Asimismo, destacó que este año la planta ubicada en este municipio fabricará la camioneta CR-V para el mercado nacional, aunque posiblemente se destine también a Centro y Sudamérica.

Añadió que la planta que él representa fabrica de manera total el automóvil denominado Accord, mismo que se produce en cuatro versiones y se exporta a Estados Unidos, Brasil y Argentina.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios