www.diariocritico.com
Stella McCartney vestirá a los atletas británicos

Stella McCartney vestirá a los atletas británicos

jueves 15 de julio de 2010, 04:51h

Stella McCartney supervisará el diseño de la indumentaria deportiva que utilizará el equipo británico durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, según se anunció este viernes.

La famosa diseñadora británica, hija del ex Beatle Paul McCartney, ha sido nombrada directora creativa del equipo británico y trabajará conjuntamente con la marca Adidas para crear el equipamiento con la que los atletas competirán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

La elección de McCartney, que diseña una línea para Adidas desde 2005, tiene el objetivo de asegurar que los atletas británicos no sólo tengan la indumentaria técnicamente más avanzada sino también "la de más estilo".

"En tanto que diseñadora de moda británica es una oportunidad única, que sólo se vive una vez en la vida", declaró la diseñadora.

Según el Comité Olímpico británico, es la primera vez en la historia de los Juegos de verano que un diseñador de moda participa en la creación de la ropa de competición, aunque muchos grandes nombres antes que Stella McCartney se han encargado de la creación de los uniformes oficiales.

En su cargo de directora creativa, McCartney supervisará también los uniformes para las ceremonias de inauguración y de clausura, diseñados por la marca británica Next, así como la ropa que vestirán los atletas a diario en la villa olímpica, anunció por su parte el diario The Times.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios