www.diariocritico.com

Sus compañeros de Copei lo denunciaron

Perez Vivas será investigado por desvío de recursos

Perez Vivas será investigado por desvío de recursos

viernes 16 de julio de 2010, 02:41h

El presidente del Consejo Legislativo del estado Táchira, Luis Mora, informó que pedirá una investigación al Gobernador del Táchira sobre el uso de los recursos de la Lotería del Táchira.

Mora dijo que le llamaba la atención que los propios dirigentes y compañeros de partido de César Pérez Vivas estén acusándolo de hacer desviar los recursos que según la ley, debían estar orientados hacia la beneficencia pública y no a fines políticos.

El presidente del Consejo Legislativo aseguró que cuentaba con siete votos de 11 para comenzar la averiguación, que pudiera llevar a los tribunales y a la cárcel al mandatario regional.

Los dirigentes y compañeros del partido COPEI lo acusan de utilizar recursos para fines políticos, que la ley establece deben orientarse a gastos sociales, señaló en declaraciones citadas por el diario tachirense La Nación.

De acuerdo con Mora, parte de los fondos al parecer desviados son para apoyar candidaturas a la Asamblea Nacional, de cara a las parlamentarias de septiembre próximo.

"Mientras, no atiende problemas fundamentales del estado para los cuales tiene competencia el gobernador, como temas de salud, seguridad, vivienda y vialidad", apuntó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios