www.diariocritico.com

Hasta el lunes

Equipo de televisión colombiana permanecerá detenido

Equipo de televisión colombiana permanecerá detenido

domingo 18 de julio de 2010, 02:01h

Clara Elvira Ospina, directora de RCN, dijo que los periodistas de su canal estarán en Venezuela al parecer hasta el lunes.

"No tenemos buenos noticias. Se han comunicado con el noticiero y nos dicen que están en una sala de espera y les dan la versión de que hay mal clima en Venezuela y que por eso no puede salir un avión que está, aparentemente en la base de Guasdualito, y que de allí iría a Caracas a recogerlos, para devolverlos a la frontera y deportarlos", explicó.

Philip Moreno y su camarógrafo, Milton Uzcátegui, siguen detenidos hasta nuevo aviso, según explicó Ospina, quien señaló que la "otra versión que les dan" es que por ser fin de semana, los trámites de deportación no se pueden hacer y "habrá que esperar al lunes, lo cual nos parece complicado", dijo.

Reiteró que es grave que existan dos versiones distintas. Sobre las condiciones en las que se encuentran alojados, dijo que "los han tratado relativamente bien, están en una sala de espera con aire acondicionado. Han tenido episodios de estrés y dolor de cabeza, pero los han atendido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios