www.diariocritico.com

Aconsejó más integración

Alberto Rangel hizo un llamado a Colombia y Venezuela

Alberto Rangel hizo un llamado a Colombia y Venezuela

lunes 19 de julio de 2010, 02:34h
Domingo Alberto Rangel, secretario ejecutivo de Resistencia Civil, opinó que este gobierno es desastroso pero necesita una oposición seria.

El representante de Resistencia Civil habló acerca de la reciente detención de Peña Esclusa y puntualizó que “Alejandro Peña Esclusa durante muchos años, se prestó como ficha, para agredir a otros intereses. Yo recuerdo por allá, hace unos cuantos años, cuando se prestó a los intereses de los terroristas mediáticos que quieren gobernar a la oposición y de allí, tomar al Gobierno (...) entonces hay que denunciar la realidad, esto es un Gobierno desastroso, pero este es un Gobierno que necesita de una oposición seria, la oposición no puede ser Alejandro Peña Esclusa”.

También dijo que “el Gobierno no es comunista, es un bochinche, pero frente a ese bochinche, se necesita una oposición muy distinta a la que se está contentando, con una curul parlamentaria, en algunos casos, al Parlatino”.

Rangel habló de la recientes tensiones por parte de los gobiernos venezolano y colombiano y enfatizó “yo lo que llamaría en nombre del libertarismo, es que el Gobierno que se estrena de Santos y el Gobierno ya de Hugo Chávez entiendan, que entre Venezuela y Colombia, se necesita más integración, para producir más capital para ambos países”, concluyó el dirigente político

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios