www.diariocritico.com

Angelina Jolie o Catherine Zeta-Jones serán Elizabeth Taylor

lunes 19 de julio de 2010, 03:49h

La historia de amor entre Elizabeth Taylor y Richard Burton dará el salto a la gran pantalla. Para ello se necesitan dos protagonistas que encarnen a los personajes reales. Se barajan varias posibilidades para un posible Burton, pero para hacer de la que fuera Cleopatra sólo hay dos candidatas: Angelina Jolie y Catherine Zeta-Jones.

Angelina Jolie y Catherine Zeta-Jones andan disputándose un papel de lujo: interpretar a la mismísima Elizabeth Taylor en el cine. Al parecer aún no hay nada decidido y cualquiera de las dos podría convertirse en la legendaria actriz inglesa.

La película se basará en el libro de Sam Kashner y Nancy Schoenberger, 'Furious Love: Elizabeth Taylor, Richard Burton and the Marriage of the Century' (Un amor violento: Elizabeth Taylor, Richard Burton y el Matrimonio del Siglo, literalmente).

Taylor y Burton comenzaron un tórrido romance en 1962 en Roma en el escenario de la película 'Cleopatra', que impresionó a los medios y que el Vaticano llegó a denunciar, ya que ambos estaban casados con sus respectivas parejas. Su primera relación se extendió entre 1964 y 1974 y volvieron a contraer matrimonio en octubre de 1975 antes de su separación en julio de 1976.

De momento, Russel Crowe, Clive Owen y Colin Farrell, entre otros nombres, son los firmes candidatos para hacer el papel de Richard Burton, mientras que Mike Nichols es quien se ha interesado en dirigir la historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios