www.diariocritico.com

El PP lo denuncia ahora

El traspié de Oliart, que llamó 'transgénicos' a los transexuales, fue tapado en las actas del Senado

El traspié de Oliart, que llamó "transgénicos" a los transexuales, fue tapado en las actas del Senado

lunes 19 de julio de 2010, 15:25h
El portavoz del PP en la Comisión Mixta de control de RTVE, Ramón Moreno, ha insistido en sus críticas a la figura del presidente de la Corporación, Alberto Oliart, de 81 años, al que identifica con el "desvarío" y con el que dice "desternillarse". Su última denuncia implica también al Parlamento, pues ha asegurado que en el Diario de Sesiones se corrigen sus lapsus.
   Moreno sostiene que el presidente de RTVE, elegido en su día a propuesta de PSOE y PP, es actualmente "el arquetipo jocoso del desbarajuste, de la falta de objetividad y de la permanente insolvencia al frente de un servicio público". "Lo de Oliart, no tiene remedio", sentencia en su página personal de Internet.

   Como prueba de ello cuenta que el pasado 24 de junio Oliart confundió los transexuales con los transgénicos en la Comisión Mixta de Control de RTVE, celebrada en el Senado, cuando se le preguntó por la cobertura que iba a realizar TVE de la celebración del Día del Orgullo Gay.


SU GESTIÓN DE RTVE, UN DESASTRE

   El diputado 'popular' apunta que este lapsus --que no aparece recogido en el Diario de Sesiones del Congreso, según denuncia--, puede parecer simplemente una "anécdota", pero subraya que la "confusión" de Oliart es "continua" y este ejemplo es "la prueba del nueve del desvarío que preside hoy la radiotelevisión pública estatal".

   "A Oliart le puede hacer un favor la taquigrafía, el hípico presidente del Congreso de los Diputados o el sursum corda, pero que dijo lo que digo que dijo no tiene discusión", señala Moreno, quien tira de ironía al admitir no extrañarle que la gestión de RTVE sea "un desastre" dada la "claridad de ideas" de su presidente.

   "Con esta claridad de ideas, con esta soltura para describir y conceptuar las realidad, con este singular pensamiento y despejado juicio, que la gestión de RTVE sea un desastre es algo natural e inevitable --manifiesta--. Edad, saber y gobierno exige Oliart a sus detractores para admitir una crítica, pero paciencia, broma y resignación es lo que siempre un día sí y otro también entre los que sufrimos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios