www.diariocritico.com

Caracas, Carabobo y Zulia en el tope

Cifras rojas siguen aumentando los fines de semana

Cifras rojas siguen aumentando los fines de semana

martes 20 de julio de 2010, 01:36h

Se conoció de manera extraoficial que sólo en Caracas fallecieron 43 personas de manera violenta, que unidas a las 23 registradas en Carabobo y Zulia dan un total de 66 muertes.

Una de las historias corresponde al homicidio de dos hermanos en Caricuao. De acuerdo con los familiares, Angel y Miguel Angel García, de 21 y 23 años, respectivamente, se encontraban reunidos con unos amigos en la entrada de su residencia, cuando fueron sorprendidos por dos antisociales, que sin mediar palabra les quitaron la vida.

 En otro hecho, en el sector Nuevo Día, de la carretera Caracas-La Guaira también fue asesinado un joven de 17 años y otras cinco personas resultaron heridas en un intercambio de disparos.

Jorge Rosales, tío de la víctima comentó que su sobrino se encontraba en una parrillada, llegaron dos antisociales disparando y le dieron muerte por la espalda. “Ellos estaban sentados en frente de su casa y les dieron por la espalda, los acribillaron prácticamente, aquí anda una banda y no sabemos cuándo nos toca a nosotros”, detalló su tía Esperanza García.

Familiares de las víctimas exigen mayor presencia policial, pues aseguran que el hampa los mantiene azotados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios