www.diariocritico.com
Detenido un presunto narcotraficante tras embestir a varios agentes en una persecución policial

Detenido un presunto narcotraficante tras embestir a varios agentes en una persecución policial

jueves 22 de julio de 2010, 16:52h

La Policía Nacional de Almería ha detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública a L.U.S., de 56 años y natural de Almería, a quien le constan diversos antecedentes policiales por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, tras una persecución por distintas calles de la ciudad. El detenido es considerado "uno de los más importantes" distribuidores de heroína de la capital.

   Según explicó la Comisaría en una nota, los hechos ocurrieron el pasado día 19 cuando, sobre las 12,30 horas, el sospechoso salió del domicilio al volante de un turismo. El vehículo estuvo circulando por diversas zonas de la ciudad, fundamentalmente por la barriada almeriense El Puche hasta finalmente dirigirse a la Carretera de los Molinos, dónde al percatarse de la presencia policial, embistió a varios agentes y huyó del lugar.

   Tras una persecución policial fue interceptado y detenido en la calle Dámaso Alonso a la vez que se le intervinieron 100 gramos de heroína y más de 1.400 euros en metálico. Finalmente, los investigadores realizaron un registro en su domicilio donde además se incautaron de dos plantas de marihuana y documentación de interés policial que contribuyó a la investigación iniciada hace más de tres meses. El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios