www.diariocritico.com

Jesse James recupera el amor de Sandra Bullock

viernes 23 de julio de 2010, 04:10h

Parece que la suerte vuelve a sonreir a Jesse James. Tras una auténtica batalla por conseguir la custodia de su hija, Sunny, el juez ha determinado que lo más conveniente para la pequeña de 6 años es estar con su padre. Al mismo tiempo su ex mujer, Sandra Bullock, podría haberle dado una segunda oportunidad.

La ex de James, Janine Lindemulder, hizo todo lo posible para que la niña se quedase con ella, llegando a alegar que temía que la pequeña llegase a querer más a Sandra Bullock, ya que pasaba mucho tiempo con ella.

El juez, además de la custodia, ha permitido a Jesse mudarse a Texas con Sunny, donde vivirán cerca de Bullock, su tercera ex mujer, y el hijo adoptivo de ésta, el pequeño de 7 meses, Louis Bardo.

De momento, Thomas Schulte, el juez que ha llevado el caso, ha concedido a la madre de Sunny la custodia momentánea de la pequeña hasta que comience el colegio en septiembre, en Texas, mientras que la custodia legal después de esto corresponderá a James.

Según informa Mail Online, Shulte no considera que Lindemulder, una estrella del porno, sea capaz de de cuidar de la pequeña. Además de su profesión, Janine es adicta a las drogas y ex presidiaria. El juez también considera que aunque acabase con su adicción a las drogas, la madre de la pequeña es demasiado "frágil" para estar a cargo de ella.

Otro de los factores a favor de James es que los hermanos de Sunny, Chandler y Jesse, de 15 y 12 años, viven con su padre. Ahora Jesse James, de 41 años, quiere irse a vivir a Texas para estar cerca de Sandra Bullock, de 45, teniendo en cuenta también que su hija le tiene mucho cariño.

Esta decisión de James no ha sido muy bien recibida por su ex, Janine, que rompió en lágrimas durante el juicio asegurando que quería seguir cerca de ella: "¡Me mudaré, me mudaré!". Y una vez acabado el juicio explicaba a la prensa que: "No creo que Sandra esté intentando robarme a Sunny, simplemente me gustaría que hubiese una comunicación más cercana madre e hija, sería agradable".

SANDRA BULLOCK QUIERE DARLE OTRA OPORTUNIDAD

El mismo día en que se conocía la noticia de la resolución judicial para la custodia de Sunny, una persona cercana a la actriz contaba a Life and Style Magazine que Sandra está pensando darle otra oportunidad a su ex marido, Jesse James.

"Su corazón está abierto a él de nuevo", decía la fuente. Al parecer, "Jesse y Sandra están hablando con la excusa de lo que ocurre con la niña (Sunny)". Hay que recordar que en los momentos difíciles Sandra ayudó a James a cuidar de su hija cuando él no pudo e incluso se quedó con ella en su casa un día entero, algo que el mismo James reconoció y que Lindemulder utilizó como argumento durante el juicio.

Pero Sandra es una mujer que sabe cómo son las cosas y no quiere que su ex vuelva a hacerla sufrir, por lo que "Sandra nunca superará la manera en la que Jesse le maltrató" en cuanto a la situación sentimental. La fuente también aseguraba que un factor importante es el hijo adoptivo de Sandra, ya que James "le dio la familia que siempre había querido, y debido a esto, ella está dispuesta a perdonarle".

No hay que olvidar que la pareja se divorció definitivamente en junio después de 4 años de matrimonio. Sandra descubrió en febrero la adicción al sexo de James y sus múltiples infidelidades, por lo que abandonó la casa donde ambos vivían. Tras esto, James no dudó en recibir tratamiento para su rehabilitación.

Ahora, James ha comprado una mansión de 2 millones de dólares en Austin, Texas, donde se mudará junto a su hija en septiembre para estar más cerca de Sandra. La nueva casa cuenta con varias piscinas, nueve habitaciones y siete cuartos de baño. Además, padre e hija no tendrán apenas motivos para salir de ella, ya que cuenta con grandes jardines, gimnasio, un cine privado y un garaje de 6 plazas. Todo un lujo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios