www.diariocritico.com

Envió mensaje de alerta al mundo

Chávez suspendió viaje a Cuba por amenazas de ataque

Chávez suspendió viaje a Cuba por amenazas de ataque

domingo 25 de julio de 2010, 22:23h
El Jefe de Estado, Hugo Chávez, manifestó que lamentablemente el gobierno de Colombia cumple órdenes de Estados Unidos y está planificando una agresión contra Venezuela impulsada por el imperio yanqui. El mandatario advirtió que si EEUU ejecutara una acción armada contra el territorio venezolano, se suspendería inmediatamente el envío de petróleo.

"Ciertamente evaluando un conjunto de informaciones e intenciones, lamentablemente debo decir que la posibilidad de una agresión armada contra el territorio venezolano desde Colombia en este momento tiene mayor probabilidad como nunca la tuvo en todos estos años", enfatizó.

El Primer Mandatario alertó al pueblo de Venezuela y al mundo entero que "si hubiera una agresión armada contra Venezuela, desde territorio colombiano impulsada por el imperio yanqui, nosotros aún cuando tengamos que comer piedras, le suspenderíamos el envío de petróleo a Estados Unidos. No les enviaremos una gota más de petróleo más a sus refinerías, porque ellos son los grandes culpables de la tensión que hay en el mundo", indicó.

El Jefe de Estado manifestó que lamentablemente el Gobierno de Colombia cumple órdenes de Estados Unidos y esta "agresión armada contra el territorio de Venezuela desde Colombia esta impulsada por el imperio". 

Durante la juramentación de la maquinaria roja, correspondiente a la zona central del país, Chávez afirmó que el gobierno de los Estados Unidos "es el culpable, el gran planificador e instigador de estas amenazas".

Denunció que existe en Costa Rica una flota que forma parte de un plan contra Venezuela "esta flota está destinada a ser una fuerza de contención contra otros países" que apoyan al pueblo revolucionario de  Venezuela.  

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios