www.diariocritico.com

El vicealcalde cambia su decisión "por disciplina de partido" tras hablar con María Dolores de Cospedal

El PP cierra internamente el caso de los espías de Madrid al retirar Manuel Cobo su recurso

El PP cierra internamente el caso de los espías de Madrid al retirar Manuel Cobo su recurso

martes 27 de julio de 2010, 11:55h
El que manda, manda. Y el PP quiere máxima disciplina en sus filas. De ahí que uno de los casos judiciales que aún colean, el referido al supuesto espionaje que sufrieron el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, y el exvicepresidente regional Alfredo Prada, se haya acabado en cuanto a la disensión interna de éstos, a los que no gustó la sentencia que habla de que no puede probarse ese espionaje que sospechaban podía haber sido ordenado por Esperanza Aguirre.   

Para cerrar las disensiones, nada mejor que la intervención de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que en la mañana de este martes ha pedido a Manuel Cobo a que acepte "la disciplina de partido" y retire el recurso contra el archivo que decretó la juez en el juicio que investiga los supuestos seguimientos que empleados de la Comunidad de Madrid, dirigida por Esperanza Aguirre, realizaron sobre él mismo y otros miembros de su propio partido.

Cobo se ha plegado a tal disciplina y se ha comprometido a retirarlo. Otro de los que se sentían vigilados, el ex vicepresidente del Gobierno regional, Alfredo Prada, ni siquiera llegó a presentar su propio recurso. Por lo que, al margen de que el PSM sí ha presentado recurso, el caso ha muerto en cuanto a las filas del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios