www.diariocritico.com

De obstrucción de la justicia

MP acusó a la abogada de Zuloaga

MP acusó a la abogada de Zuloaga

miércoles 28 de julio de 2010, 01:16h

El Ministerio Público acusó a la abogada Perla Jaimes Jorge, por la presunta comisión del delito de obstaculización a una orden judicial.

Me conseguí con una acusación por parte del Ministerio Público, la Dra. Izzi Bolívar emitió su acto conclusivo con una acusación en mi contra por el delito de obstrucción a la justicia. Lo único que puedo decir es que ninguno de los argumentos que utiliza -y que no son jurídicos-, no se corresponden con la realidad”, declaró.

En otro sentido la abogada Yenny Tambasco, explicó que se debe esperar que se fije la audiencia por parte del Tribunal 5to a cargo del Dr. Braulio Sánchez.

Jaimes, de 47 años de edad, fue acusada por la presunta comisión del referido delito, previsto y sancionado en el artículo 110 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. En ese sentido, el Ministerio Público solicitó en su escrito de acusación que se admitan las pruebas ofrecidas y se ordene el enjuiciamiento de la
abogada.

La referida norma, por la cual se presentó la acusación, establece “el que mediante violencia, intimidación, o fraude impida u obstruya la ejecución de una actuación judicial o del Ministerio Público, será sancionado con prisión de seis meses a tres años”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios