www.diariocritico.com
Pan con chicharrón: el mejor desayuno del mundo

Pan con chicharrón: el mejor desayuno del mundo

domingo 01 de agosto de 2010, 22:17h
“Hay que desayunar como reyes, comer como príncipes y cenar como mendigos”, señala 20 minutos.es y los peruanos sí que seguimos este consejo.

Como buen representante de nuestra gastronomía, el pan con chicharrón se ha situado en el primer lugar de preferencia como el desayuno más rico del mundo, llevándole más de 40 mil votos de preferencia al segundo lugar de esta competencia: el chocolate con churros de España. Le siguen los croissants y café au lait de Francia, con más de 13 mil 500.

En tanto, el Pa amb tomaquet (pan con tomate), también de España, se ubica en el cuarto puesto, al obtener poco más de 12 mil 400 votos.

Según la votación, el quinto lugar es para el Full English Breakfast (huevos con tocino y salchichas) de Inglaterra, con cerca de 12 mil 300 votos; seguido de la arepa de Venezuela (11 mil 492), así como del Caffé Latte de Italia (11 mil 69).

Por su parte, el tamal de Guatemala desplazó del octavo lugar a los panqueques de Estados Unidos, al superarlo con nueve mil 900 votos.

La lista de 22 desayunos de diversas partes del mundo la cierra la Marraqueta de Chile, con menos de cinco mil 700 votos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios