www.diariocritico.com

Asegura que el Presidente conoce la situación

Ismael García denunció complicidad del gobierno en caso Pdval

Ismael García denunció complicidad del gobierno en caso Pdval

miércoles 04 de agosto de 2010, 00:16h

El diputado Ismael García, aseguró que la Asamblea Nacional no abrió una investigación con respecto a las toneladas de alimentos vencidos que se han conseguido en territorio nacional porque "la mitad del gabinete de gobierno tendría que ser removido por ser cómplices de la situación".

"hace más de un mes se nombró una comisión especial a cargo del diputado Mario Isea para investigar y lo hicieron sólo por formalismos porque pensaban que el tema saldría de la opinión pública", dijo García.

Indicó que no hay ninguna voluntad para investigar "porque está involucrado el jefe de Pdvsa, el presidente de la República tiene conocimiento de toda la situación y por supuesto más de la mitad del gabinete del gobierno está involucrado de alguna forma porque son cómplices y no actuaron en el momento para evitar esta tragedia".

Expresó que el Gobierno ya no puede seguir engañando el país colocando en la opinión pública distintos temas, "porque los venezolanos abrieron los ojos".

"Se tratan de mas de 130 mil toneladas de alimentos que desparecieron. El pueblo de Venezuela se ha dado cuenta que hace falta una Asamblea Nacional que sea plural y donde estén representados todos los sectores del país para que cosas como estas, no vuelvan a ocurrir", acotó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios