www.diariocritico.com

Algunos socialistas madrileños creen que Miguel Sebastián se excedió

viernes 18 de mayo de 2007, 08:38h

Pocos apoyos ha recibido el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, de sus teóricos compañeros de partido del PSM. Empezando  por el propio secretario general del partido y candidato a la CAM, Rafel Simancas, que anoche en un mitin celebrado en una localidad madrileña decidió obviar el ‘fregao’ en el que se metió Sebastián durante el debate electoral celebrado en TVE entre los candidatos al Ayuntamiento capitalino.

Las criticas internas que está recibiendo el aspirante a la alcaldía madrileña, el ‘independiente’ fichado por Zapatero, arrecian a medida que se acerca el ‘día D’, es decir, el 27-M, en donde en el PSOE es vox populi que el propio Sebastián se juega su futuro como hipotético sustituto de Pedro Solbes al frente de la cartera de Economía, que es en realidad es el cargo al que Sebastián siempre ha aspirado.

Tan solo el Grupo Municipal Socialista de Madrid, Oscar Iglesias, osó salir en su defensa por ‘necesidades del guión’, y dijo ayer  que “los madrileños tienen derecho a saber”si el Ayuntamiento -que dirige Ruiz Gallardón- dio algún trato de favor urbanístico a Juan Antonio Roca, principal encausado en la trama de corrupción investigada en la Operación Malaya, “o a alguna persona entorno”.

Iglesias se refería a actuaciones municipales respecto al Palacio de Villagonzalo y el frontón Beti Jai, respecto a los cuales, según su información, están “todas las obras paralizadas desde que se detuvo a la abogada Montserrat Corulla, testaferro de Roca también imputada en el caso Malaya y cuya foto mostró ayer en el debate de TVE Sebastián logrando sacar de sus casillas al edil madrileño que se delató con su enfado asegurando que era un “ataque personal” en referencia a su vida privada, dando pábulo a todo tipo de suspicacias.

Algunos dirigentes del ‘viejo’ PSM se frotan las manos asegurando que ZP ha ‘pinchado’ con su flamante fichaje al que le crecen los enanos por doquier.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios