www.diariocritico.com

Uno de los asesores de Sarkozy, amante de los toros

viernes 18 de mayo de 2007, 08:44h

Curiosidades de la vida. Loïc Le Meur, uno de los principales asesor del recién electo presidente francés Nicolás Sarkozy, es, según nos cuentan, un verdadero amante de la Fiesta Nacional española, los toros. Pero, además de encantarle las costumbres de nuestro país, Le Meur es un gran admirador del famoso matador José Tomás cuyo esperado regreso al ruedo, anunciado para el próximo 17 de junio en Barcelona, no quiere perderse.

De hecho, en la cena que Sarkozy celebró la noche de su victoria electoral en un conocido restaurante parisino de los Campos Eliseos, algunos de los asistentes, entre los que se encontraba el diputado del PP y ex ministro de Justicia de José María Aznar, José María Michavila, al que le une una gran amistad con Sarkozy a raíz del proceso de ilegalización de Batasuna, Le Meur le confesó su interés por asistir a la primera corrida de reaparición en el ruedo que ofrecerá el diestro en la Ciudad Condal junto a Juan Serrano "Finito de Córdoba" y Cayetano Rivera para lidiar toros de Núñez del Cuvillo.

Y Michavila, otro gran aficionado a los toros, se comprometió a cumplir su deseo, según reconoció el ex ministro a este diario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios