www.diariocritico.com
Guardado, motivado por jugar ante España en el Azteca

Guardado, motivado por jugar ante España en el Azteca

miércoles 11 de agosto de 2010, 01:43h

A su arribo a esta capital, el mediocampista mexicano del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, dijo estar motivado por enfrentar el próximo miércoles a la selección de España, en partido amistoso a celebrarse en el Estadio Azteca.

Luego de disputar su primer partido de pretemporada con el equipo gallego, Guardado confió en que el duelo del próximo miércoles sea un juego atractivo "más que nada tomando en consideración que es parte de los festejos del Bicentenario de nuestro país" .

A pregunta de si México podía competir con el combinado español, el mediocampista destacó que para este cotejo se convocó a la base del equipo nacional que participó en el Mundial de Sudáfrica 2010, y "los que vienen a este partido son los mejores, creo que podemos darles pelea y ofrecer un buen espectáculo" .

Al insistirle sobre su escasa participación en el Mundial, el jugador del "Depor" no quiso abundar en el tema. "Ya se ha hablado mucho sobre este asunto, además de que el cuerpo técnico de cualquier equipo toma decisiones y no tiene por qué dar explicaciones por ellas" , declaró.

Cuestionado sobre lo que significa jugar en la liga de la selección campeona del mundo, Guardado dijo que "resulta muy motivante, pues ahora todo mundo fija sus ojos en ella y se convierte en una de las más seguidas" .

Finalmente, comentó que "hay que esperar a que en septiembre u octubre se sepa quién va a ser el nuevo director técnico de la selección nacional" , para así enfocar sus esfuerzos y ganar un sitio en el equipo que busque su boleto a Brasil 2014.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios