www.diariocritico.com

Se dirigió a los asistentes que abarrotaron el stage principal

Gran éxito presencia de Steve Wozniak, co-fundador de Apple en la Campus Party México

Gran éxito presencia de Steve Wozniak, co-fundador de Apple en la Campus Party México

jueves 12 de agosto de 2010, 05:33h

Muy pocos conocían que detrás - o muy probablamente al lado- de Steve Jobs, el rostro conocido de la firma tecnológica de Apple, se encuentra 'el otro Steve', que ayer sedujo a la Campus Party México 2010 con un estilo afable, sarcástico y por demás entretenido.

Steve Wozniak, cofundador de Apple, se dirigió a los asistentes que abarrotaron el stage principal designado para la conferencia del día y muchos de ellos pasaron más de una hora de pie sobre las sillas desocupadas en las mesas designadas para prensa.

La conversación, que adquirió un formato de preguntas y respuestas esperaba sus mejores preguntas, hasta que los temas obligados tomaron la atmósfera: La tecnología de Apple, y desde luego, sus acérrimos rivales: Microsoft y Bill Gates.

Aquí fue cuando Wozniak hizo valer sus dotes de orador y toda su experiencia en eventos tecnológicos:

'Reconozco que ellos hacen un gran esfuerzo, tienen buenos productos y admiro su trabajo... pero siempre nosotros estamos un paso adelante', mencionó un confiado Wozniak para de inmediato, desatar los aplausos y algunos gritos de los campuseros que lo escuchaban bajo cierto efecto hipnótico.

La plática se enfocó en preguntas acerca de los productos más exitosos de Apple, como lo son el Iphone y el Ipad, su tecnología y la responsabilidad de la firma para mantenerlos en el mercado con la tecnología más amigable y eficaz que existe.

'La tecnología que buscamos y por la que trabajamos es la que te hace sentir cómodo, como si estuvieras con un amigo', aseguró el genio Wozniak.

Al finalizar su conferencia, Steve Wozniak permaneció en el lugar por más de dos horas firmando las computadoras de los asistentes, sin distingo entre Machintosh o Microsoft, un detalle que nos habla del compromiso de este personaje con la tecnología.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios