www.diariocritico.com

Durante juego contra Holanda

Jugadora de Hong Kong fue herida por bala perdida

Jugadora de Hong Kong fue herida por bala perdida

sábado 14 de agosto de 2010, 04:05h

Una integrante del equipo de Hong Kong que participa en el Campeonato Mundial de Béisbol Femenino fue herida de bala hoy durante el partido contra Holanda, lo que obligó a la suspensión de la segunda jornada del torneo, confirmaron las autoridades.

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, anunció que la jugadora fue "herida en la pierna, aparentemente por un objeto" parecido a "una bala fría", y recalcó que se encuentra fuera de peligro.

"Está siendo atendida, está estable" y su herida "no revierte ninguna gravedad", declaró Jaua sin más precisiones.

El Gobierno del presidente del país, Hugo Chávez, hará una "averiguación exhaustiva" del hecho, y reitera que garantiza "las condiciones para poder continuar este importante" evento deportivo, "en las mejores condiciones", declaró.

Jaua indicó que este incidente “no va opacar el brillo y el desarrollo de este importante evento. En este momento estamos evaluando, en conjunto con la Federación Internacional de Béisbol Femenino las condiciones de este evento”.

La integrante del equipo de Hong Kong "habría sido herida en pleno juego, lo cual ha obligado a las autoridades a suspender las actividades del campeonato pautadas para hoy", señaló un diario local.

Añadió que la jugadora, cuya identidad no fue precisada, fue conducida a un "centro asistencial y está fuera de peligro".

El IV Mundial de Béisbol Femenino comenzó el jueves y se disputa en el estadio José Antonio Casanova, del Fuerte Tiuna, la principal guarnición militar de Caracas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios