www.diariocritico.com

Sí estarán Messi e Ibrahimovic

Supercopa: el Barça tirará de sus cachorros para enfrentarse al Sevilla

Supercopa: el Barça tirará de sus cachorros para enfrentarse al Sevilla

sábado 14 de agosto de 2010, 12:00h
   El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, decidió prescindir para la ida de la Supercopa ante el Sevilla, de los ocho jugadores internacionales españoles que viajaron a México, por lo que llevará a un total de 19 jugadores, 10 del primer equipo y nueve del Barça B.
   Además de los internacionales de España tampoco están incluidos en la lista Hleb, Victor Sánchez y Martín Cáceres así como el lesionado Pinto. Guardiola sí que ha convocado a otros jugadores que han afrontado partidos con sus selecciones esta semana como Dani Alves, Messi, Ibrahimovic, Jeffren y Bojan.

   Los nueve jugadores que viajan del Barça B son Miño, presunto titular para la portería, Oriol Romeu, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Thiago, Jeffren, Jonathan dos Santos, Muniesa y Nolito. Aún así el técnico de Santpedor tendrá que hacer un descarte, ya que sólo puede haber siete jugadores en el banquillo.

   Los internacionales españoles más los otros jugadores del primer equipo que se quedan en Barcelona se entrenarán este sábado en una doble sesión, primero a las 9.00 y luego a las 17.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios