www.diariocritico.com

Un joven destroza varios bares en Algeciras

sábado 14 de agosto de 2010, 13:20h

Un joven, que ya está detenido por la Policía Local de Algeciras (Cádiz), ha causado varios destrozos durante la madrugada en distintos restaurantes de la barriada de El Rinconcillo.

   Concretamente, según indicó a Europa Press, uno de los afectados, "han roto cristales, puertas, ventanas y diversos daños materiales más", tanto en el Restaurante Los Pulpos como en el Bernardo.

   Los vecinos de la zona, muchos de los cuales estaban celebrando barbacoas en los apartamentos y zona de playa de El Rinconcillo, alertaron a los agentes cuando, apreciaron que el joven, acompañado de otro amigo, comenzó a destrozar uno de los locales, sin embargo también se percataron de que el detenido, cuya edad aún no ha sido confirmada por la Policía, portaba un cuchillo de grandes dimensiones que fue hallado en la arena de la playa por los agentes.

   Los propietarios de los locales afectados están ya realizando los trámites oportunos para presentar la denuncia y la Policía Científica también está tomando huellas en el lugar de los hechos para determinar cuántas personas han participado en los incidentes ocurridos en la pasada madrugada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios