www.diariocritico.com

Debido avance de la oposición

Advierte que gobierno hace guerra sucia con las encuentas

Advierte que gobierno hace guerra sucia con las encuentas

martes 17 de agosto de 2010, 01:01h
El candidato a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Alfredo Ramos, afirma que la difusión de encuestas no vigentes forma parte de una campaña sucia del gobierno nacional ante el avance de la oposición. Sostiene que aspirantes del Psuv avalan la manipulación de cifras. Cree que los dirigentes oficialistas evitan las caminatas en las comunidades porque no tienen autoridad para pedirles voto a los electores.

“No les queda ahora que hacer una guerra de encuestas, en vez de hacer una guerra contra el hampa contra la delincuencia que están asesinando a los venezolanos y aquí en el caso del estado Lara seis muertos el fin de semana, en vez de hacer la guerra contra la delincuencia y frente a la derrota inminente no le que otra alternativa que manipular este tipo de encuesta”, indicó.

El candidato a diputado anunció que los nueve aspirantes de la mesa unitaria de Lara firmarán un compromiso con trabajadores activos, jubilados, pensionados y adultos mayores para garantizarles que trabajaran por la seguridad social de llegar a la Asamblea Nacional.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios