www.diariocritico.com

POr "el conflicto laboral abierto" en el ente público

CGT convoca una huelga en Telemadrid el 27-M

sábado 19 de mayo de 2007, 10:02h
El sindicato CGT ha convocado una huelga en Telemadrid para el próximo 27 de mayo, día de las elecciones municipales y autonómicas, por "el conflicto laboral abierto" en el ente público madrileño y para pedir la readmisión de un compañero despedido, según explicó el presidente del Comité de Empresa de la cadena, José Ángel Jiménez (CGT).
Ángel Nicolás González fue despedido tras intentar "boicotear con violencia", según la dirección, las emisiones en directo de programas informativos considerados como servicios mínimos durante los paros del 5 de diciembre pasado.

González, que entonces formaba parte del comité de huelga y es miembro de CGT, fue uno de los trabajadores que promovió la denuncia por manipulación informativa del canal público madrileño en el Parlamento Europeo.

La convocatoria de huelga, a la que hasta el momento no se han adherido los sindicatos UGT y CC OO, está pendiente de que sea refrendada por la plantilla de Telemadrid, integrada por unos 1.350 trabajadores, en una asamblea que se celebrará el próximo martes a las tres de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios