www.diariocritico.com

CC.OO. destaca la "cordialidad" que ha mantenido con Villanueva y manifiesta sus condolencias

lunes 23 de agosto de 2010, 14:05h
Comisiones Obreras de Castilla y León ha manifestado en un comunicado sus condolencias con la familia y los compañeros de partido del secretario del PP de Valladolid, Santos Villanueva, fallecido este lunes tras sufrir un accidente cuando se encontraba en la montaña de Picos de Europa, y ha destacado la "cordialidad" que ha protagonizado los encuentros entre el joven político y los representantes de este sindicato.

Según han señalado fuentes de CC.OO. en un comunicado recogido por Europa Press, las graves lesiones sufridas al impactarle una piedra en la cabeza, cuando ayer practicaba escalada en el pico de Peñasanta de Castilla, en la localidad leonesa de Oseja de Sajambre han "truncado una prometedora carrera política".

El sindicato ha querido recalcar las "buenas relaciones y cordialidad que siempre han existido" entre Santos Villanueva y la organización desde que el también secretario de la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León.

Una vez conocida la noticia de su fallecimiento, la Comisión Ejecutiva Regional de la CCOO de Castilla y León ha transmitido a sus familiares, compañeros del PP y amigos su "más sentido pésame" por la pérdida que acaban de sufrir. Además, han apuntado que una representación de la organización acudirá mañana a los funerales de Santos Villanueva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios