www.diariocritico.com

Marcel Granier pide al presidente

Hugo Chávez que rectifique

Hugo Chávez que rectifique

domingo 20 de mayo de 2007, 03:48h

Ante los rumores sobre una posible renuncia a su cargo, Granier reafirmó que tal situación no sucederá y se mantendrá siempre al lado de los empleados. Pidió a los trabajadores que no se dejen amedrentar por las estrategias del gobierno nacional. El presidente de las empresas 1BC, Marcel Granier, reiteró que más del 80% de la población rechaza la medida del gobierno nacional de no renovar la concesión a Radio Caracas Televisión. Se mostró a la espera de la rectificación por parte del presidente de la República, Hugo Chávez, y de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia.

El presidente de las empresas 1BC, Marcel Granier, reiteró que más del 80% de la población rechaza la medida del gobierno nacional de no renovar la concesión a Radio Caracas Televisión. Se mostró a la espera de la rectificación por parte del presidente de la República, Hugo Chávez, y de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia.

"Escuche al pueblo. Un gobernante democrático se basa en escuchar y no en trata de imponer su voluntad", agregó Granier en entrevista transmitida por Globovisión.

Más temprano

Desde tempranas horas de la mañana, un grupo muy diverso de personas se concentró en los diferentes puntos de donde partió la movilización de apoyo a Radio Caracas Televisión. Televidentes, periodistas, hombres, niños, mujeres, abuelos y representantes de los diferentes medios de comunicación marcharon por las calles de Caracas.

Los participantes comenzaron a concentrarse desde Parque Cristal, Plaza Venezuela, Santa Mónica y Santa Fe y finalizaron en una concentración en Chacaíto. En la marcha estuvieron presentes los trabajadores y artistas del canal.

El dirigente del Comando Nacional de la Resistencia, Oscar Pérez, aseguró que el único inconveniente fue el saboteo del Gobierno "que se resiste a entender que la gente no apoya estas medidas totalitarias que se alejan cada vez más de la democracia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios