www.diariocritico.com
Robert Pattinson y Kristen Stewart pidieron asilo policial

Robert Pattinson y Kristen Stewart pidieron asilo policial

martes 24 de agosto de 2010, 01:11h

La pareja más popular del momento tuvo que resguardarse en un cuartel de la Policia ante la multitud de paparazzis que los esperaba a su llegada en el aeropuerto.

Ahora si están dando que hablar los protagonistas de 'Crepúsculo' desde que hace unos días por fin se les pillara juntos besándose en plena calle en Montreal y demostrando con ello la primera prueba de amor documentada entre la parejita.

Todo ello, después de que Robert Pattinson tuviera un arrebato y se personará en Canadá y visitara a su ya ‘oficial’ novia Kristen Stewart que se encontraba allí rodando su último film ‘On the road’.

Si bien regresaron juntos, aunque intentaron despistar a la prensa, y mostraron su desagrado, sobre todo la actriz que mostró gestos obscenos a los paparazzi y eso sin contar el resbalón que se pegó en plena terminal por salir corriendo. Ahora los odiarán todavía más.

Pero no termina ahí la historia, cuando aterrizaron en Los Angeles, ante la expectación generada y la cantidad de periodistas que estaban esperando, se ha sabido que la pareja ya ha sido bautizada cariñosamente como ‘Robsten’ tuvo que pedir ‘asilo’ en un cuartel de la policía cercano ante la avalancha de personal que querían ver a sus ídolos y retratar el momento llegada.

Por lo tanto la policía fue la encargada de despistar a los paparazzi para que éstos pudieran salir sin problemas ya que estaban bastante intranquilos y preocupados ante tanta expectación generada.

Y es que desde que prácticamente es oficial que la parejita ha traspasado su amor de la ficción a la vida real, la vida para ellos ha dado un cambio radical y si antes era complicada ahora lo es más puesto que su popularidad en pareja ha subido como la espuma.

También desde que se descubriera el nidito de amor de la pareja en la exclusiva zona de Bel Air y salieran las imágenes así como el emplazamiento a la luz, se cree que allí tampoco podrán resguardarse de los curiosos y será una casa ideal para compartir en el momento que comience el rodaje de ‘Amanecer’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios