www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Bono recibe invitación de presidente Dmitri Medvédev

Bono recibe invitación de presidente Dmitri Medvédev

martes 24 de agosto de 2010, 01:35h
El vocalista de la banda U2, Bono, ha sido invitado por el presidente ruso, Dmitri Medvédev, a su residencia de verano en Sochi, balneario situado a orillas del de Mar Negro, informó hoy el Kremlin.

"Se espera que la naturaleza del encuentro sea informal" , dijo un portavoz del Kremlin al diario digital Lifenews.ru.

Medvédev, que colecciona discos de vinilo de rock duro, recibirá el martes a Bono no sólo como uno de los cantantes más populares del planeta, sino también como una prominente y comprometida figura pública, conocida por sus numerosos proyectos humanitarios.

El líder del popular grupo de rock irlandés volará a Sochi el martes junto a otros activistas para reunirse con Medvédev en un encuentro previsto para las 16.30 hora local (12.30 GMT) .

Se espera que uno de los temas principales del encuentro sean los actos benéficos de la organización no gubernamental One, de la que Bono es cofundador, como ya pasó el pasado abril en Washington en una reunión con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Bono, que llegó a Moscú el domingo, ha extendido una invitación al jefe de Estado ruso para que asista al primer concierto que U2 ofrecerá en Rusia el próximo miércoles en el estadio olímpico Luzhnikí (85 mil asientos) de la capital rusa.

"Es probable que Dmitri Medvédev haya aceptado la invitación para el concierto de U2, pero es una cuestión que abordarán en su encuentro" , afirmó el representante del artista a Lifenews.ru.

Nada más aterrizar en Moscú el pasado domingo, Bono y sus compañeros de banda The Edge y Adam Clayton salieron a recorrer las calles de la capital rusa.

Por su parte, el batería del grupo, Larry Mullen, decidió descansar en una de las lujosas habitaciones del céntrico hotel donde el grupo se aloja por 4 mil dólares (unos 3 mil euros) la noche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios