www.diariocritico.com

La actuación del Primar Mandatario conforme a la Constitución

Necesaria una reforma en el Congreso para que el Presidente vuelva otra vez el 1 de septiembre a San Lázaro dice Paredes

Necesaria una reforma en el Congreso para que el Presidente vuelva otra vez el 1 de septiembre a San Lázaro dice Paredes

martes 24 de agosto de 2010, 02:36h

La dirigente nacional de PRI, Beatriz Paredes, aceptó que ante la negativa de que el presidente Felipe Calderón acuda al Congreso -y que expresó con base en la Constitución la Secretaría de Gobernación que dirige Francisco Blake- el primero de septiembre para entregar su cuarto informe de gobierno, es necesario proponer y aprobar una reforma legal para que el titular del Ejecutivo concurra nuevamente a San Lázaro.

Ante el llamado de diversos líderes del PRI para que el Ejecutivo acuda al Congreso, Paredes aceptó que será necesario revisar el marco normativo para reestablecer y ratificar la obligatoriedad de la presencia del presidente.

El domingo, la Secretaría de Gobernación informó que el presidente Felipe Calderón no acudirá a entregar el informe, el cual se hará llegar a los legisladores por escrito.

La diputada Paredes acudió a la III Reunión Plenaria de la bancada del PRI en el Senado, encabezada por Manlio Fabio Beltrones.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios