www.diariocritico.com

Organización Miss Venezuela y la Organización Cisneros celebran y comparten el júbilo

Marelisa Gibson corona a Venezuela con un record de tres cetros sucesivos en belleza universal

martes 24 de agosto de 2010, 03:03h

Marelisa Gibson obtuvo la corona de Miss Universo en  Las Vegas, la tercera después de los dos triunfos consecutivos anteriores de Dayana Mendoza en 2008 y Stefanía Fernández en 2009, lo que consagra a  Venezuela con siete coronas mundiales en su haber. Durante la ceremonia, en la que participaron 83  jóvenes de distintas naciones del planeta, Marelisa obtuvo las máximas calificaciones por parte del jurado. Durante el evento, la joven de 23 años, originaria del estado Miranda, demostró su carisma, talento y preparación.

“Este nuevo triunfo constituye un motivo de inmensa satisfacción para todos los venezolanos, lo que nosotros celebramos  con  gran alegría en  la Organización Cisneros”, afirmó Gustavo Cisneros, presidente de la Organización Cisneros. 

“Nuestro país salió premiado este año con la tercera corona universal consecutiva, un hecho sin precedentes que se suma a seis cetros anteriores que reflejan el talento,  la belleza y capacidad de la mujer venezolana, lo cual es un hecho conocido en todos los rincones del planeta”, agregó. “Nuestras participantes están  muy bien preparadas para enfrentarse a estos certámenes en los que la competencia cada día es más difícil” afirmó  Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, quien acompañó a Marelisa a Las Vegas. “Admito que no era fácil el triunfo ante tantas estupendas candidatas, pero nunca dudé de la capacidad de nuestra Marelisa”, concluyó.

Desde su ingreso al Miss Venezuela,  Osmel Sousa siempre pensó que Marelisa tenía grandes condiciones por su naturalidad y su estilo muy personal; poco después de ganar la corona de Miss Venezuela,  esta joven inició su formación como voluntaria en las actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del equipo de béisbol de los Leones del Caracas, lo cual forma parte de la estrategia de RSE de la Organización Cisneros. Este año, Marelisa también participó en actividades deportivas como  voluntaria en los talleres de béisbol impartidos a niñas, niños y adolescentes no escolarizados de la comunidad de Santa Cruz del Este, Municipio Baruta, Estado Miranda, acompañando a los entrenadores de Béisbol Menor en las sesiones deportivas.

Venezuela será recordado en la historia como el país que marca los máximos triunfos  en materia de belleza; el año pasado Dayana Mendoza y Stefanía Fernández obtuvieron el  récord mundial Guinness en virtud de que  por primera vez, en la historia, un país obtuvo por dos años consecutivos la corona  de Miss Universo, victoria superada ahora con Marelisa en Miss Universo 2010.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios