www.diariocritico.com
Barça y Milán seguirán negociaciones por Ibra

Barça y Milán seguirán negociaciones por Ibra

viernes 27 de agosto de 2010, 02:31h
Los representantes del FC Barcelona y el Milan se han citado mañana para con una nueva reunión que desencalle la situación de Zlatan Ibrahimovic, aunque ya han acordado que no habrá cesión al club milanista y que sólo se firmará un traspaso, si se llega a un acuerdo sobre las cantidades.

Por lo tanto, se desvanece la oportunidad de que el sueco recale sólo una temporada en el Milan, posibilidad que inicialmente se había contemplado.

De esta forma se ha manifestado esta mediodía el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, a la salida de la reunión que ha mantenido durante dos horas en las oficinas del FC Barcelona con el presidente del club catalán, Sandro Rosell.

Los dos dirigentes se han emplazado a un nuevo encuentro mañana, tras haber acordado que sólo se firmará un traspaso, cuyas cantidades de partida no han trascendido. Además, en la reunión también se ha descartado que algún jugador del Milan pueda interesar al Barcelona para abaratar la operación.

Galliani, que ha atendido a los medios tras la reunión, ha confirmado que el Barcelona no ha aceptado a ninguno de los jugadores que le proponía el Milan, mientras que el representante italiano ha bromeado con que su club tampoco quiere vender a los que el Barça le podrían interesar.

"Los jugadores que quiere vender el Milan no le interesan al Barça" , subrayó Galliani a la salida de la reunión, en la que también participó el representante del jugador sueco y aún barcelonista, Mino Raiola.

Raiola también ha atendido a los medios y ha vuelto a expresar su sorpresa por la situación que vive Ibrahimovic en el Barcelona, que se evidenció anoche cuando el jugador desveló que en los últimos seis meses sólo ha hablado dos veces con el entrenador.

El representante ha asegurado que desconoce el origen del problema y que sólo "Pep y Manel Estiarte -ayudante del técnico en el vestuario-" conocen los motivos.

"Pero Guardiola es un buen entrenador, que entrena bien y sabrá resolver la situación" , ha dicho irónicamente el representante, quien mantiene una enconada disputa dialéctica con el técnico azulgrana a través de los medios desde hace días.

Finalmente, el representante de Ibrahimovic ha garantizado que desconocía que el jugador saldría anoche a hablar a medios italianos, a pesar de que estuvieron juntos viendo la segunda parte del partido, después de que el sueco fuese sustituido en el descanso del partido Barça-Milan, del trofeo Joan Gamper.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios