www.diariocritico.com
Toluca golea 4-0 al Olimpia y toma la delantera del Grupo D

Toluca golea 4-0 al Olimpia y toma la delantera del Grupo D

sábado 28 de agosto de 2010, 00:24h
El argentino Juan Cuevas anotó dos goles en los primeros 10 minutos y el campeón mexicano Toluca aplastó el jueves 4-0 al Olimpia de Honduras para alcanzar la punta del Grupo D en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cuevas abrió la cuenta a los tres minutos y luego agregó un tanto con un fogonazo de larga distancia a los nueve. Eso encaminó a los Diablos Rojos a su primera victoria de este torneo regional que premia a su ganador con un viaje al Mundial de Clubes 2011.

El chileno Héctor Mancilla aprovechó un centro preciso de Mario Méndez a los 63 y José Arévalo cometió un autogol a los 85 para los otros tantos del Toluca, que llegó a cuatro unidades y alcanzó a los Islanders de Puerto Rico en la cima del sector, donde el Olimpia y el FAS del Salvador están en el fondo con un punto cada uno.

Los mexicanos fueron una aplanadora en los primeros minutos y rápido tomaron la delantera gracias a una triangulación en la que Cuevas aprovechó un pase de Mancilla para sacar un potente tiro de pierna izquierda dentro del área con el que dejó sin oportunidad al portero Donis Escober.

Seis minutos más tarde, Cuevas prendió un tiro desde 30 metros para poner el 2-0.

Ramiro Bruschi tuvo la oportunidad de gol más clara para los catrachos a los 28, cuando metió un buen tiro que llevaba destino de gol, pero el zaguero Edgar Dueñas alcanzó a desviar la pelota sobre la línea de meta.

El ritmo del encuentro bajó para la segunda parte, pero los locales encontraron la tercera anotación cuando Méndez mandó un centro por banda derecha hacia el corazón del área, donde Mancila aprovechó la débil marca para conectar un remate de cabeza que dejó parado al portero Escober.

En la próxima ronda, el Toluca será anfitrión de los Islanders, mientras que Olimpia recibe al FAS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios