www.diariocritico.com

Se le acerca Susana Villarán

Lourdes Flores vuelve a solicitar apoyo del Apra para su campaña municipal

Lourdes Flores vuelve a solicitar apoyo del Apra para su campaña municipal

lunes 30 de agosto de 2010, 05:40h
La aspirante a la Alcaldía de Lima por el PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, afirmó que los últimos sondeos de opinión revelan una “etapa de reacomodo” en la campaña electoral rumbo a los comicios de octubre.

Hay candidatos que han salido y el resto nos estamos acomodando en el tablero”, manifestó.

En tal sentido, Lourdes Flores volvió a invocar a la militancia y seguidores del Partido Aprista, así como a la ciudadanía que aún no ha decidido su elección a que apoyen su postulación al municipio capitalino. Sobre el partido de gobierno indicó que comparte el mismo “respeto por las instituciones y la democracia”.

Quiero dirigirme al Apra que no teniendo un candidato provincial creo que comparte nuestra vocación democrática y la importancia que para nosotros tienen las instituciones”, expresó.

“COMPRENDO A TOLEDO”
De acuerdo con la decisión de no apoyar más sus aspiraciones ediles, expresada ayer por el ex mandatario Alejandro Toledo, Flores Nano indicó: “Lo comprendo sobre todo ahora que nos encontramos en una nueva etapa de la campaña electoral. En la vida política hay circunstancias que pueden obligar a mirar otras consideraciones”.

Lourdes Flores recordó que entre el Partido Popular Cristiano y Perú Posible no había ninguna alianza política con miras a las elecciones regionales, municipales y referéndum del Fonavi del 3 de octubre próximo.

Durante una entrevista realizada la mañana de ayer, Alejandro Toledo señaló que si bien en un primer momento respaldó un “bloque democrático decente” contra “la corrupción, esto quedó de lado al salir Álex Kouri de la contienda edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios