www.diariocritico.com

Aldo Miyashiro se disculpó con Jaime Bayly

martes 31 de agosto de 2010, 10:16h
Como “absurdo, necio, torpe y tonto” calificó anoche el conductor de “Enemigos públicos”, Aldo Miyashiro, el incidente que el programa de Panamericana TV originó con el periodista Jaime Bayly luego de revelar mediante dos reportajes las compras de propiedades que realizó el novelista y por las cuales lo calificaron de “frívolo”.

Durante una dilata alocución ante cámaras, Miyashiro dijo que aquel programa en el que propalaron los reportajes “no debieron hacerlo” y que es consiente “de que cometimos un exceso” y que “cayeron en demagogia”. “Fuimos efectistas y nos dejamos llevar por el ráting”, reconoció el también actor y guionista al explicar las circunstancias en las que se emitieron los informes.

DISCULPAS PÚBLICAS

Se nos fue de las manos, se nos pasó. Es muy duro decirlo en televisión y reconocerlo”, añadió poco antes de disculparse a título personal con la familia de Jaime Bayly por revelar en televisión nacional en dónde vivían y el valor de sus inmuebles. “Les pido disculpas a sus hijas y a la madre de sus hijas si es que se han sentido ofendidas, agredidas o si es que han visto en peligro su seguridad. Si fue un error sacar ese reportaje al aire”, admitió.

No obstante, afirmó que Jaime Bayly se equivocó al dedicarle largas horas de “insultos” contra el periodista Beto Ortiz, ex conductor de “Enemigos íntimos” y lamentó que el tema pueda llegar a los tribunales. Bayly amenazó a Ortiz con llevarlo a los tribunales si continúan hablando de él, pero el periodista dijo que las advertencias no le intimidan. En ese sentido, indicó que le ha pedido a su ex compañero que ceda en sus denuncias.

SEGUIRÁ AL AIRE

Finalmente, dijo que los directivos de Panamericana de TV le pidieron que siga al frente de la conducción del espacio televisivo y que luego de conversar con Ortiz Pajuelo y con el productor Martín Suyón decidió asumir el reto. “Me quedo por mí, por mi familia, por mi equipo, por Beto, por Martín y por la gente que los ve”, aseguró al confirmar que el programa seguirá al aire.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios