www.diariocritico.com

Recortes en los ayuntamientos

Valdeón lamenta que los mayores 'sean el colectivo que más tiene que perder'

Valdeón lamenta que los mayores "sean el colectivo que más tiene que perder"

martes 31 de agosto de 2010, 22:44h
La alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, ha lamentado que el colectivo de los mayores sea "el que más tiene que perder con los recortes que están sufriendo los ayuntamientos".

La alcaldesa ha realizado estas declaraciones en la celebración de la undécima Convivencia Provincial de Personas Mayores, que organiza anualmente la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Zamora y que tuvo como lugar de encuentro el bosque de Valorio de la capital.

Valdeón fue la encargada de dirigir unas palabras a los centenares de personas congregadas en esta jornada de convivencia, a las que ha dado la bienvenida en nombre de la ciudad de Zamora, informa ep.

En su alocución, la alcaldesa ha resaltado el buen ambiente de hermanamiento de personas venidas de distintos puntos de la provincia y de Castilla y León, si bien no ha dejado pasar la ocasión para recordar que los ayuntamientos, en su oferta de servicios al ciudadano, nunca se olvida de los más mayores "que son precisamente los que más pueden notar los recortes que están sufriendo en estos momentos los ayuntamientos".

De este colectivo, la primer edil de Zamora ha recordado que ya sufre en estos momentos con otras medidas de ajuste "como recortes de las pensiones y en las prestaciones de la Ley de Dependencia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios