www.diariocritico.com
Asegura Compeán que Jona no marca diferencia para el Tri

Asegura Compeán que Jona no marca diferencia para el Tri

miércoles 01 de septiembre de 2010, 01:14h
Todo aquél jugador que muestre disposición a ponerse la verde será convocado, sino, que se haga a un lado, dijo el presidente de la FMF, Justino Compeán, al referirse al caso de Jonathan Dos Santos.

Compeán fue tajante al señalar que lo que el Tricolor necesita en todas sus categorías son jugadores comprometidos con el Tri, y resaltó a la Sub 17 femenil en la ceremonia de abanderamiento antes de viajar al Mundial en Trinidad y Tobago.

'Vamos a esperarnos que recapacite, él va a ver si quiere portar como las chicas la playera, y con qué orgullo cantan el Himno Nacional, es lo primero que se necesita, portar con orgullo la casaca verde, si no muestras interés hazte a un lado, si muestras interés búscalo'.

El directivo dijo que el de 'Jona' es un tema que tratan de entender porque quiere hacer carrera en el Barcelona en donde tiene mucho futuro, pero que en partidos oficiales, tanto el técnico en turno como él ya tomarán una decisión.

'Creo que es un muchacho con apenas 20 años, con mucho futuro, y ahorita no va a ser diferencia en el equipo. Tenemos un extraordinario plantel, todos han aceptado venir y vamos a darnos los tiempos, no juzguemos anticipadamente, ni tratemos de cortar cabezas antes de tiempo', señaló.

Dijo que Dos Santos tiene las puertas abiertas en la selección pero que esperarán a la decisión que tome el técnico en futuras convocatorias pero que por ahora deberán esperar a que el jugador 'haga diferencia'.

'Con todo respeto hay jugadores mejores que él, apenas tiene 20 años, a lo mejor en Brasil si hace diferencia y, por supuesto, hay que tocar las puertas para tener los mejores, pero hay que saber que también los mejores deben tener disposición y ponerse la verde'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios