www.diariocritico.com

En Twitter envió mensajes con lo que establece la Constitución

El Presidente Felipe Calderón emitirá un mensaje, con motivo de IV Informe de Gobierno en Palacio Nacional

El Presidente Felipe Calderón emitirá un mensaje, con motivo de IV Informe de Gobierno en Palacio Nacional

jueves 02 de septiembre de 2010, 00:35h

El presidente Felipe Calderón anunció que la mañana del jueves dará un mensaje con motivo de su IV Informe de Gobierno desde el patio central de Palacio Nacional. Asimismo mediante su cuenta de Twitter "presidente_FCH", el mandatario envió breves mensajes relacionados con lo que establece la Constitución en torno al Informe de Gobierno y en donde se explicita el apego a la norma constitucional.

Al acto asistirán invitados diversos, entre los que destacan representantes del Poder Judicial, coordinadores parlamentarios de las dos cámaras del Congreso, gobernadores, líderes de partidos políticos, empresarios, líderes sociales y de opinión.

También, al evento convocado para las 9:00 horas, el cuerpo diplomático acreditado en México e integrantes del gabinete legal y ampliado.

A través de su cuenta de Twitter "presidente_FCH", el mandatario envió breves mensajes relacionados con lo que establece la Constitución en torno al Informe de Gobierno.

En primera instancia confirmó que el documento será entregado por el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, a la Cámara de Diputados, como establece la legislación.

Posteriormente insistió en que, como establece la Constitución, el informe se entregará por escrito al Congreso. Asimismo, agregó: "yo daré un mensaje alusivo al mismo mañana (jueves) por la mañana".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios