www.diariocritico.com
Congreso de la Unión decide no fijar posturas ante Informe

Congreso de la Unión decide no fijar posturas ante Informe

jueves 02 de septiembre de 2010, 02:32h
Congreso de la Unión decide no fijar posturas ante InformeEn solemne sesión de Congreso general que se realizó esta tarde de miércoles 1 de septiembre en el recinto parlamentario de san Lázaro, diputados federales  y senadores avalaron no fijar postura política al IV Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón.

En la sesión de instalación de este periodo de sesiones de la 61 Legislatura, los senadores de la República avalaron la propuesta de los diputados federales de no fijar posicionamientos en torno a un año más de gobierno del presidente Calderón Hinojosa en respuesta a conflictos internos en San Lázaro que les impidieron renovar la Mesa Directiva.

Cabe destacar que hubo un clima de tranquilidad y civilidad política al instalarse este periodo ordinario de sesiones que inició este 1 de septiembre y que concluirá a finales del próximo mes de diciembre, ya cuando las sucesiones presidencial y en diferentes entidades del país, empiecen tal se dice en los medios políticos “a dar color”.

Bien se sabe que la Cámara de Diputados federal y el Senado de la República, es el semillero natural para la actividad política en neustro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios