www.diariocritico.com
Gabriela Spanic fuera de peligro

Gabriela Spanic fuera de peligro

lunes 06 de septiembre de 2010, 02:32h

La actriz Gabriela Spanic fue dada de alta este lunes luego de que fuera ingresada este viernes de urgencia en el Hospital Ángeles de la ciudad de México después de que sufriera una descompensación que le ocasionara un desmayo durante la grabación de la novela “Soy tú dueña”.

A su salida del centro asistencial la venezolana indicó que “realmente no tengo palabras de agradecimiento por el apoyo que me han brindado a mí y a mi familia porque esto no ha sido fácil. Yo todavía estoy en shock…todavía no lo puedo creer”.

A su salida del hospital en silla de rueda, Spanic le manifestó al grupo de periodista que la abordó que “estoy sedada, no estoy en mis cincos sentidos para responder...el viernes me sentía muy mal, me sentía de la patada, me sentía muy mal y entonces fue el doctor a verme al canal".

“Todos estamos bien, gracias a Dios que se descubrió a tiempo… Dios es demasiado grande. Todos estamos en un proceso de desintoxicación ya estamos mejor, pero vienen los achaques”, manifestó.

El doctor de Gabriela Spanic, Luis Enrique Amaya, explicó que el sulfato de amonio podría bajar las sustancias de cualquier persona y a generar un cuadro infeccioso como el que ella (Spanic) , presentó.

Amaya indicó que la actriz deberá continuar con un tratamiento de antibiótico por dos semanas más.

Se espera que la actriz venezolana residenciada en México se reincorpore pronto a las grabaciones de la novela “Soy tú dueña” donde encarna a Ivana, la villana de la historia, mientras que las autoridades siguen investigando la presunta responsabilidad de Marcia Celeste Fernández Babio, quien fue su asistente de durante cuatro meses y a quien se le acusa de envenenamiento con sulfato de amonio administrado en dosis pequeña en la comida a Gabriela Spanic.

Por lo pronto Gaby Spanic seguirá de reposo y bajo supervisión médica.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios