www.diariocritico.com

Cada vez más importantes las redes sociales; elogia a la FAO

Trata Presidente FCH varios temas en Twitter durante el fin de semana

Trata Presidente FCH varios temas en Twitter durante el fin de semana

lunes 06 de septiembre de 2010, 04:25h

Trata Presidente FCH varios temas en Twitter durante el fin de semanaEl presidente Felipe Calderón ha enviado este fin de semana mensajes mediante su cuenta en twitter relacionados con temas diversos, como las fuertes lluvias en varias partes del país, ante lo cual pidió concentrar ayuda para las zonas afectadas.

En su cuenta presidente FCH, el mandatario federal comentó que la tormenta tropical en el Oceáno Pacífico (Tehuantepec) causa lluvias e inundaciones y que ya se moviliza la ayuda de Protección Civil.

En el caso de Chiapas y Tabasco informó que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) monitorean minuto a minuto el nivel de las presas para evitar desbordamientos.

En otro tema resaltó que "según la FAO México redujo deforestación de 350 000 has por año a 155 000. Lograremos detener la pérdida de selvas y bosques con proárbol".

También indicó que "en México perdíamos 350 000 has al año de bosques y selvas. Hemos reducido esa cifra a 155 000. Llegaremos a equilibrar superficie forestal".

Pasada la medianoche del viernes escribió: "voy a tener que hacer oficial pronto mi twitter. Cuál debiera ser el nombre oficial?" y dio "gracias a todos por sus saludos, comentarios y felicitaciones. También por sus críticas".

Antes dirigió una felicitación a "Alondra De La Parra por su gran concierto en la Sala Netzahualcóyotl. Qué orgullo que jóvenes mexicanos destaquen mundialmente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios