www.diariocritico.com

Cada vez más celulares para acceder al servicio

Twitter cuenta ya con más de 145 millones de usuarios, registrados

Twitter cuenta ya con más de 145 millones de usuarios, registrados

lunes 06 de septiembre de 2010, 04:28h

Twitter cuenta ya con más de 145 millones de usuarios, registradosLa red social Twitter cuenta con más de 145 millones de usuarios registrados y cada vez más gente usa los celulares para acceder al servicio de microblogging.

Uno de los fundadores de la empresa, Evan Williams, informó sobre el crecimiento de la red mediante un mensaje publicado ayer en el blog de Twitter que inmediatamente se convirtió en una de las noticias más importantes del día en internet.

Además, en el mismo mensaje aseguró que ya se han desarrollado casi 300.000 aplicaciones en torno al servicio, lo cual permite que los usuarios puedan aprovechar al máximo todas las posibilidades que brinda la red social. "Estos nuevos servicios permiten a la gente sacar el máximo provecho de Twitter. De esa forma, contribuyen al crecimiento en la cantidad de usuarios y a la aparición de nuevas oportunidades de negocios; ambas cuestiones son claves para la viabilidad a largo plazo del sistema", expresó Williams en un comunicado.

El director ejecutivo destacó que la cantidad de personas que ingresan a sus cuenta por medio de los celulares aumentó un 62% desde mediados de abril. Además, detalló que el 16% de los nuevos usuarios comienzan a twitear con los celulares, lo cual representa un crecimiento del 5% también desde abril. En gran parte, esto se debe a que Twitter adquirió durante ese mes una aplicación denominada Tweetie, que se convirtió en el programa oficial de Twitter para el iPhone de Apple.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios