www.diariocritico.com

Turismo

Día de Cantabria en la Feria de Muestras de Valladolid

Día de Cantabria en la Feria de Muestras de Valladolid

miércoles 08 de septiembre de 2010, 23:42h
 El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, preside hoy los actos programados con motivo del Día de Cantabria en la 76ª Feria Internacional de Muestras de Valladolid, en la que la Comunidad participa con una amplia oferta turística y gastronómica representada por el Gobierno regional, Cámara de Comercio, ayuntamientos y empresas.

   La jornada comienza a mediodía con la protocolaria ceremonia de izado de banderas, seguida de la interpretación del Himno de Cantabria, a cargo de la Coral Voces Cántabras de Cabezón de la Sal, y el recorrido de las autoridades por los diferentes stands regionales que participan en la feria.

   Posteriormente, a las 13.30 horas, se celebrará en el expositor de Agua de Solares, la entrega de la distinción que la Cámara de Comercio de Cantabria ha otorgado a la empresa Manantial de Fuencaliente (Agua de Solares) por su colaboración en la difusión de la región gracias a su participación de forma ininterrumpida en la muestra vallisoletana desde 1985.

   La delegación cántabra ocupa un espacio total de 800 metros cuadrados, de los cuales 300 corresponden al stand de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte. También están presentes otras instituciones como el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT's) de Ribamontán al Mar, los ayuntamientos de Santander, Torrelavega y Santoña, y la Cámara de Comercio de Cantabria, la entidad que organiza y coordina la presencia de las empresas e instituciones regionales en Valladolid, informa ep.

   En la feria, que fue inaugurada el pasado día 4 y cerrará sus puertas el domingo 12 de septiembre, están presentes, además, las empresas cántabras Casa Olmo, Orujos El Coterón, Primula Alimentación, Joselín Sobaos y Quesadas, Conservas Rueda, Conservas Emilia, Inmobiliaria Remax, Manantial de Fuencaliente y la cadena COPE Cantabria, así como la Asociación Montañesa de Apicultores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios