www.diariocritico.com

Aspira 50 mil voluntarios

Copei juramentó a 7 mil guardianes del voto

Copei juramentó a 7 mil guardianes del voto



viernes 10 de septiembre de 2010, 00:33h

El comando de campaña de Copei juramento a la dirigencia juvenil que defenderá la transparencia del voto el 26 de septiembre. El presidente socialdemócrata, Roberto Enríquez, expresó que la “juventud de Venezuela es nuestra esperanza, con ustedes es que estamos convencidos de que se van a empinar una vez más por encima de las dificultades”

Por su parte, el secretario nacional juvenil de la tolda verde, Juan Carlos Alvarado, anunció la incorporación del gran voluntariado a la "Operación Amarre" anunciado por Mendoza el pasado lunes. "Nosotros, la Juventud Demócrata Cristiana del país, nos comprometemos a llegar a cada uno de los centros de votación, estaremos defendiendo el voto en cada uno de los estados, municipios y circuitos. La oportunidad la tenemos este 26 de septiembre", señaló el dirigente juvenil.

La tolda verde asegura que si cada miembro de la dirigencia juvenil convence de votar a diez personas más, la oposición ganará el Parlamento Nacional. Copei aspira contar con unos 50 mil voluntarios para defender el voto en los próximos comicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios