www.diariocritico.com

Vogue Fashion’s Night Out

Los famosos más 'chic' en la gran noche de la moda en Madrid

Los famosos más 'chic' en la gran noche de la moda en Madrid

viernes 10 de septiembre de 2010, 12:24h
Madrid se echó, literalmente, a la calle para celebrar la segunda edición de la Vogue Fashion’s Night Out, un evento que se celebraba anoche en 16 capitales del mundo de manera simultánea y que logró reunir a 30.000 invitados por las tres áreas urbanas más fashion de la capital: El barrio de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral. Fue una noche mágica donde diseñadores, editores, amantes de la moda en general, modelos y celebrities se unieron para apoyar a la industria de la moda y, de paso, lucir palmito.
Otras muchas se pasearon por algunas de las 250 tiendas repartidas por toda la ciudad y que abrieron hasta el amanecer y que guardaban una pequeña sorpresa para sus invitados.

Por la carpa instalada en la calle Ortega y Gasset se pasearon con sus mejores galas los actores y actrices más populares de la televisión, aristócratas y cantantes. No faltó nadie, o casi nadie, aunque a muchos llamó la atención la ausencia de Carmen Lomana, una de las amantes confesas de la alta costura y que no pudo sumarse a esta celebración mundial por encontrarse preparando la semifinal de su reality ‘La joyas de la corona’.

Desde Barcelona llegó una de las parejas más ‘fashion victim’ del panorama social: Borja Thyssen y Blanca Cuesta, quienes, a pesar de estar previsto, no coincidieron en la misma alfombra con la baronesa, a pesar de que su presencia estaba confirmada.

Uno de los que más miradas, flashes y piropos acaparó fue Miguel Ángel Silvestre, acompañado de su inseparable representante y con una boina con desigual aceptación entre a sus incondicionales.

Otra pareja, ésta casi igual de polémica y mediática, también quiso pasarse por el evento de moda. Hablamos de Carmen Martínez Bordiú y José Campos, mucho más habituales de otro tipo de 'saraos' y cuya presencia dejó con la boca abierta a más de uno.

Por el photocall de la revista de Condé Nast también lució palmito las periodistas Carme Chaparro y Marta Robles, una minifaldera Ana García Obregón, el presentador Boris Izaguirre, Silvia Casas, Cari Lapique, María Zurita –en esta ocasión sin la infanta Elena- Beatriz de Orleans, Mónica Martín Luque o Nuria March.

Pero si hay un sector que sigue con especial atención el mundo de la moda ése es el del cine y la televisión. Por eso, era de esperar un despliegue, que superó todas las expectativas, aún así, de actores y actrices de moda como el de anoche.

Mabel Lozano ejerció de madrina en la apertura de la nueva tienda de la calle Almirante de la diseñadora bilbaína Ian Mosh, mientras que otras como Kira Miró, Blanca Suárez o Paula Echevarría volvieron a dejar claro por qué son elegidas semana sí y semana también, como dos de las españolas con más estilo.

Al ritmo de la música el directo de la carpa y con los cócteles elaborados en el momento también pudimos ver a Alaska y Mario Vaquerizo, sin dejar el negro para una noche como esta, la modelo Priscila de Gustin, Úrsula Corberón, Ana Rodríguez, ex señora de Bono, Maxi Iglesias, Paco León, Raquel Sánchez Silva o Luis Medina, que no quiso confirmar o desmentir su romance con Amanda Hearst.

Los modistos tampoco podían faltar en una noche tan especial. Disfrutando de una noche tan mágica se dejaron ver las ‘agujas de nuestro país’, con una Ágatha Ruiz de la Prada más llamativa que nunca, Adolfo Domínguez, Ángel Schlesser, Carmen March, Juanjo Oliva, Roberto Torreta, Juan Duyos, Juanjo Oliva, Tom Pernas, Victorio & Lucchino o Rosa Tous, entre otros.

Todos ellos pudieron, además, disfrutar, de un ‘shooting’ en directo en la carpa instalada en medio de la calle Ortega y Gasset. La fiesta, como era de esperar, se alargó hasta el amanecer y dejó constancia de que Madrid y sus famosos más fashion también quieren estar en la vanguardia de la moda. Con el éxito de esta segunda convocatoria, ya se trabaja para que la tercera, sea, si cabe, aún más espectacular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios