www.diariocritico.com

Jaime Bayly confiesa que su ex esposa Sandra Masías lloró al enterarse que será padre de nuevo

lunes 13 de septiembre de 2010, 10:04h
Jaime Bayly confesó que además de esperar un hijo con su novia, Silvia Núñez del Arco, desea embarazar a Sandra Masías, su ex esposa y madre de sus hijas Camila y Paola.

El controvertido periodista reveló que Sandra lloró al enterarse que esperaba un hijo de su actual pareja, la joven escritora de 21 años, y para resolver esta penosa situación le propuso tener un hijo que podrían planificarlo en los próximos tres años.

Yo no voy a defraudar esa ilusión de Sandra perdóneme pero yo soy un caballero si me pide que le dé un hijo más encontraré la manera, perdóname Silvia, de convencerte para que me des permiso y cumpla mi promesa”, contó Bayly en su programa de TV “El francotirador”.

El autor de “La noche es virgen” le pidió perdón a Sandra y Silvia por que no se dio cuenta del daño que iba a provocar con esta proposición.

Silvia te amo, gracias por hacerme tan feliz seré tu mejor amigo en este embarazo. Sandra te quiero, te amo, te respeto y nunca encontraré la manera de devolverte el haberme dado dos hijas. Seré tu socio y compañero incondicional”, afirmó.

Fiel a su estilo, Jaime Bayly aclaró que no le fue infiel a Sandra porque hace diez años que están divorciados aunque viven en departamentos cercanos en un mismo edificio.

Las amo a todas y a ninguna más que a la otra y nadie le quita a la otra el amor que le tengo. En el bote del amor en que estamos todos cabemos y siempre hay sitio para uno más”, dijo.

Jaime Bayly confirmó que su novia Silvia Núñez del Arco espera un hijo suyo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios