www.diariocritico.com
Megan Fox se retirará de la actuación

Megan Fox se retirará de la actuación

miércoles 15 de septiembre de 2010, 00:10h

La sexy actriz Megan Fox desfiló por la alfombra roja del festival de cine de Toronto para promocionar su nueva película Passion Play junto al actor Mickey Rourke, y para anunciar su intención de retirarse de la actuación unos años para dedicarse a su matrimonio.

La sexy actriz de Transformers contrajo matrimonio en Hawai. El elegido fue el también actor de la antigua serie 90210, Brian Austin Green, con quien mantuvo una relación sentimental, bastante intermitente, desde hacía cuatro años aproximadamente.

Por el momento quedaremos a la espera de poder ver Passion Play, un drama romántico con ciertos tintes sobrenaturales en la cual da vida una chica con alas, algo así como un ángel en la Tierra, que vive recluida por un peligroso gangster. Entonces conocerá a un trompetista interpretado por Mickey Rourke.

Passion play todavía no tiene fecha confirmada para su estreno en Latinoamérica. Tal vez luego de su paso por el festival de Toronto consiga salir a la luz. Por ahora lo único que hemos podido ver es una curiosa escena en vídeo, así como varias capturas de imagen. Por cierto, en Passion Play, Megan Fox también se desnuda. Como ya pasó en Jennifers Body y lo que definitivamente no garantiza éxito en la taquilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios