www.diariocritico.com

Mercadeo de menores en las revistas del corazón

jueves 16 de septiembre de 2010, 13:23h
Increíble aluvión esta semana, en las principales revistas del corazón de nuestro país, de fotografías y de despliegues informativos sobre pequeños famosos. Los hijos de los famosos, vaya, que están en todas las portadas. Los ejemplos no pueden ser más gráficos: en 'Hola', la actriz Paz Vega y su marido enseñan a su nuevo hijo. Cobrando, claro. En 'Diez Minutos' el cantante David Bustamante y su esposa, la actriz Paula Echevarría, muestran a su pequeña de 2 años, Daniella. Por último, en 'Lecturas', la presentadora Sonia Ferrer posa junto a su marido y su bebé, una niña llamada Laura.

Si a eso le sumamos la imagen de las infantas Leonor y Sofía en otras portadas -esto, más justificado por el interés general en la actividad de la Familia Real-, llegamos a la conclusión de que por una parte estos medios están participando en una actividad algo injusta, puesto que estos menores no eligen ser públicos y por tanto perder su derecho a la intimidad. Pero los verdaderos culpables son sus padres, que comercian y mercadean con sus hijos para sacar un dinero. Y aunque lo hagan gratuitamente, no deja de ser un verdadero daño a los derechos de estos menores. Además, cuando no haya una factura de por medio, estallan contra los paparazzi por fotografiarles, alegando la protección que la ley les da. Hipocresía inimitable.


Los famosos enseñan a sus críos en las revistas de la semana

_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios